Formas de Pago
Las formas de pago disponibles son con tarjeta, mediante el TPV Virtual, contrareembolso o por transferencia bancaria. Cuando compre, los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, transfiriendo sus datos de forma cifrada.

Para realizar una compra mediante transferencia, en el momento en que confirmas tu pedido en nuestro sitio web, recibirás un correo electrónico en la cuenta que nos has proporcionado al registrarte para enviarte el número de cuenta al que deberás realizar la transferencia.

Una vez recibamos la confirmación de la transferencia por parte del banco, prepararemos tu pedido. Lo recibirás en un máximo de tres días laborales. Si quieres que este trámite sea más rápido, puedes enviarnos a nuestro correo electrónico el recibo de confirmación de tu banco. El envío de los artículos comprados por transferencia no se realizará hasta tener el ingreso formalizado o justificante del mismo. De la misma manera, tu artículo no quedará reservado hasta que recibamos la confirmación de la transferencia, por lo que tenemos que solicitarte que realices el ingreso lo antes posible o no podremos garantizarte el stock. En caso de realizar la compra por transferencia y hayan transcurrido tres días sin tener noticias del comprador, eliminaremos el pedido, de tal forma que tendría que realizarse de nuevo. 

Para realizar el pago de tu compra online mediante tarjeta, al seleccionar esta opción en el proceso de compra y proceder al pago, será la propia web del TPV Virtual la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción, de manera segura y fiable.

También disponemos de una opción de pago contrarreembolso, que te permite hacer el pago en metálico de tu pedido en el momento en el que se entrega.
ir al principio de la página